Han pasado varios días sin que les escriba algo. En estos momentos, con un café a lado y una bebé apegada a mí, les escribo para contarles de este grandioso fin de semana que está por culminar. Este sábado 19 y domingo 20 de marzo se llevó a cabo el "San Diego Cake Show" en la feria de Del Mar, aquí en nuestra querida ciudad de San Diego.

No sé si tuvieron oportunidad de visitarlo; en esta ocasión decidimos darnos una vuelta por el show en familia. La realidad de las cosas es que tuve que "darle la vuelta"a los stands en 10 minutos. Mini Tartarella, de casi 3 años, estaba un tanto aburrida hasta que encontró el stand donde decorabas cupcakes; se comió el betún en 5 minutos y olvidó el cupcake. En eso y en otras tantas cosas se parece a mí, es fan de un buen betún como Yo.

San Diego Cake Show 2016

Había varios pasillos de pasteles concursando en distintas categorías. Me encantó el tema del show: "Off to neverland" de Peter Pan. Con mucha felicidad y orgullo les cuento que mi amigo el Chef Repostero Ángel Lomeli de "Pastry Glammm" obtuvo el primer lugar en la categoría de "Sculpted Cakes" (pasteles esculpidos), ¡Felicidades Ángel por tu gran logro!, se que no será el único y eso me llena de alegría.

Pastel elaborado por Ángel Lomeli de Pastry Glammm, ganador del primer lugar en la categoría "Sculpted Cakes".

Lamentablemente, no pude contemplar los pasillos de pasteles. Fuí directamente a ver el pastel ganador de mi amigo y nos vimos en la necesidad de retirarnos del show. Evidentemente, pasé a visitar a "Maison du BonBon" de Roni Plascencia. Mi amiga e inspiración en más de un modo.  No podía faltar la foto. 

Tartarella, Roni Plascencia y Baby P.

Y bueno, yo como niña en Disneylandia, salí de ahí con mi bolsita de premios. Conseguí herramientas para poder trabajar mejor. Una camiseta que dice "Sugar Master" :D , mi chocolate favorito "Sharffen Berger" al 70% y lo más importante, Mr. Tartarello me sorprendió regalándome un "Shopkins" de batidora profesional.

Mis "goodies"

Realmente amo los "Shopkins" y ese se merece una foto para el solito. 

Shopkin de batidora profesional :D

Yo me despido de ustedes esperando leernos pronto. Espero estén teniendo un fin de semana tan glorioso como el mío.
Gracias por leerme.
Atte.
Tartarella.

Comment